Mad Catz lanza el nuevo ratón modular inalámbrico R.A.T. DWS con 16.000 DPI y conectividad dual

Mad Catz lanza el nuevo ratón modular inalámbrico R.A.T. DWS con 16.000 DPI y conectividad dual

por Antonio Delgado 1

Tras caer en bancarrota en 2017 y resurgir un año después, Mad Catz ha continuado lanzando sus característicos ratones "R.A.T." con diseños agresivos y modulares que no dejan indiferente a nadie, incluyendo un modelo inalámbrico que ahora estará acompañado del nuevo R.A.T. DWS con conectividad dual Bluetooth 5.0 y 2,4 GHz.

Geeknetic Mad Catz lanza el nuevo ratón modular inalámbrico R.A.T. DWS con 16.000 DPI y conectividad dual 1

16.000 DPI y hasta 300 horas de autonomía en este R.A.T. DWS

El DWS es un ratón modular con un sensor PAW3335DB de 16.000 DPI de Pixart con tecnología óptica, detección de 40G de aceleración y 400 IPS con un polling rate de 1000 Hz (1ms). Mantiene el característico diseño de los ratones de la compañía, formado por distintas placas y módulos ajustables para poder añadir o retirar reposamanos y reposameñiques de distintos materiales y formas, o ajustar su longitud. Cuenta con interruptores mecánicos DAKOTA de 60 millones de pulsaciones de vida útil.

Geeknetic Mad Catz lanza el nuevo ratón modular inalámbrico R.A.T. DWS con 16.000 DPI y conectividad dual 2

La tecnología inalámbrica en la que se basa es dual, por un lado tenemos Bluetooth 5.0 para conectarlo a cualquier dispositivo compatible, desde ordenadores hasta tablets y portátiles, y por otro lado tenemos conectividad de 2,4 GHz para conseguir el máximo rendimiento.

Geeknetic Mad Catz lanza el nuevo ratón modular inalámbrico R.A.T. DWS con 16.000 DPI y conectividad dual 3

Utiliza una pila estándar AA con la que se consiguen 300 horas de autonomía mediante bluetooth y 200 horas con 2,4 Ghz, todo ello en unas medidas de 113 x 87 x 38 mm y un peso de 113 gramos.

Por el momento su precio es desconocido.

Geeknetic Mad Catz lanza el nuevo ratón modular inalámbrico R.A.T. DWS con 16.000 DPI y conectividad dual 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mad Catz lanza el nuevo ratón modular inalámbrico R.A.T. DWS con 16.000 DPI y conectividad dual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner