Colorful lanza dos nuevas GeForce RTX 3060 Ti con sistemas de refrigeración sobredimensionados

Colorful lanza dos nuevas GeForce RTX 3060 Ti con sistemas de refrigeración sobredimensionados

por Jordi Bercial 1

Teniendo en cuenta la situación actual respecto a la disponibilidad de tarjetas gráficas, cualquier lanzamiento es bienvenido, y en esta ocasión es Colorful quien añade dos modelos personalizados de la NVIDIA RTX 3060 Ti con sistemas de refrigeración de gran tamaño que deberían mantener las temperaturas de la tarjeta completamente a raya.

Geeknetic Colorful lanza dos nuevas GeForce RTX 3060 Ti con sistemas de refrigeración sobredimensionados 1

Por una parte, encontramos la Colorful iGame RTX 3060Ti Ultra White OC, un modelo que, si bien llega con un color predominantemente blanco, cuenta con varios colores decorando la carcasa y el backplate. Su sistema de refrigeración de triple ventilador combina dos ventiladores de 90mm con un central de 80mm para obtener el mayor flujo de aire posible, además de contar con un botón OC que eleva su frecuencia boost a 1770MHz desde los 1665MHz a los que llega de fábrica.

Con un sistema de refrigeración casi idéntico llega la iGame RTX 3060 Ti Advanced OC, con un diseño en plata con un anillo central rojo, así como un discreto backplate en el que predomina el negro, pero con una frecuencia OC de 1800MHz que definitivamente nos hará notar un buen cambio en juegos.

Geeknetic Colorful lanza dos nuevas GeForce RTX 3060 Ti con sistemas de refrigeración sobredimensionados 2

Ambas tarjetas llegan a los 315mm de longitud, por lo que si queremos hacernos con una tendremos que asegurarnos de que nuestra caja está a la altura de las circunstancias. Se desconocen datos de precio y disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful lanza dos nuevas GeForce RTX 3060 Ti con sistemas de refrigeración sobredimensionados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner