Galactic Civilizations III gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado

Galactic Civilizations III gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado

por Antonio Delgado 21/01/2021 ... Chollos

Siguiendo con sus promociones basadas en ofrecer juegos de manera gratuita, Epic, a través de su tienda online Epic Games Store ha puesto a disposición de sus usuarios el juego Galactic Civilizations III de manera totalmente gratuita. 

Normalmente, el juego tiene un precio de 33,99 euros, pero desde hoy mismo y hasta el día 28 de enero a las 17:00 se podrá adquirir sin pagar ni un euro, añadiéndolo para siempre a nuestro catálogo de Epic Games. El único requisito es tener una cuenta de Epic games, algo que se puede realizar también de forma gratuita desde la misma web de la Epic Games Store.

Galactic Civilizations III es un juego de estrategia por turnos ambientado en el espacio

Galactic Civilizations III es un juego de estrategia por turnos que se sitúa en el espacio y donde tendremos que gestionar a una de las razas escogidas para desarrollar su civilización y avanzar mediante la investigación, exploración de distintos planetas, conquistas, cultura y muchos más aspectos.

El título se suma a todos los juegos que la compañía ha ido regalando en los últimos meses, desde que inició su extensa campaña navideña con nuevos juegos cada 15 días. Una estrategia muy agresiva con la que quieren posicionarse para competir directamente con Steam, una de las principales plataformas de distribución.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Galactic Civilizations III gratis en la Epic Games Store por tiempo limitado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?