Ya disponible el parche 1.1 de Cyberpunk 2077 con corrección de errores y más estabilidad

Ya disponible el parche 1.1 de Cyberpunk 2077 con corrección de errores y más estabilidad

por Antonio Delgado 1

Siendo uno de los juegos con un lanzamiento más exitoso y polémico de los últimos años, el Cyberpunk 2077 y sus desarrolladores CD Projekt Red se enfrentan a un escrutinio bajo el microscopio de cualquier novedad relacionada con el juego. La compañía ha ido corrigiendo algunos de los problemas más graves que han surgido desde el lanzamiento y ahora, con la llegada del parche 1.1, prometen un extra de estabilidad y la solución a una larga lista de bugs y problemas. 

Geeknetic Ya disponible el parche 1.1 de Cyberpunk 2077 con corrección de errores y más estabilidad 1

El parche 1.1. de Cyberpunk 2077 añade más estabilidad y corrección de errores

Los problemas de estabilidad solucionados ahora suponen la mejora del uso de memoria en el juego, incluyendo momentos en la representación de vídeos, personajes, IA, dispositivos, mapa, GPU, navegación y más elementos. También se han solucionado varios errores y cuelgues relacionados con las partidas guardadas e inicio del juego.

El resto de bugs y fallos están relacionados con la propia jugabilidad, solucionando problemas concretos de distintas misiones en el mundo abierto, fallos en la interfaz de usuario, fallos gráficos de partículas, coches que aparecen incorrectamente, trayectorias de granadas mostradas en el modo foto, etc.

Estos y todos los bugs corregidos afectan tanto a la versión de PC como a la de consolas, aunque hay algunos errores específicos que se han corregido para cada plataforma en concreto, incluyendo optimizaciones de rendimiento y cuelgues en PlayStation 4, mejora del uso de memoria en Xbox y solución de problemas con gráficas NVIDIA al iniciar el juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Cyberpunk 2077 CD Projekt Red
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible el parche 1.1 de Cyberpunk 2077 con corrección de errores y más estabilidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner