La última actualización de Cyberpunk 2077 introduce un bug que impide seguir la historia

La última actualización de Cyberpunk 2077 introduce un bug que impide seguir la historia

por Jordi Bercial Actualizado: 27/01/2021 1

No es ninguna sorpresa que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido complicado con suerte, y si bien el último parche introducido para solucionar un gran número de problemas, aunque parece ser que este parche que actualiza el juego a la versión 1.1 ha introducido un bug que impide al jugador seguir con la historia del juego, algo que es básicamente lo contrario que se pretendía.

Según vemos en el tweet de CD Projekt RED, parece ser un bug intermitente que no se presenta a todo el mundo, pero que de todos modos es un problema importante debido a que la llamada que no funciona es parte de la historia del juego, y al no reproducirse, la historia no continua, dejándonos en una especie de punto muerto que nos impide progresar.

En el mismo tweet explican un posible método de conseguir avanzar en la historia, aunque no deja de ser irónico que un parche que llegaba para reducir los problemas generados por el juego, terminase añadiendo un problema que impide progresar en la historia del juego.

Para ver la solución temporal que propone CD Projekt RED para seguir con la historia y provocar que la llamada transcurra con relativa normalidad, podemos entrar a este enlace y seguir los pasos que se detallan.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Cyberpunk 2077 introduce un bug que impide seguir la historia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner