CD Projekt RED lanza herramientas oficiales para crear mods para Cyberpunk 2077

CD Projekt RED lanza herramientas oficiales para crear mods para Cyberpunk 2077

por Jordi Bercial 2

CD Projekt RED ha actualizado su página web para añadir un apartado en el que podemos descargar las herramientas necesarias para crear mods para Cyberpunk 2077, algo que como ya sabemos, además de que nos cuenta la propia desarrolladora, nos ayudará a modificar y crear nuestras propias experiencias en el mundo de Cyberpunk 2077.

En estos momentos nos encontramos con tres herramientas, las cuales la compañía irá actualizando junto a los distintos parches del juego para permitir la creación de mods en la última versión del juego, sin importar la que sea, un soporte bastante importante que no se suele tener por parte de muchas desarrolladoras.

Geeknetic CD Projekt RED lanza herramientas oficiales para crear mods para Cyberpunk 2077 1

En cualquier caso, si queremos tener acceso a las herramientas que CD Projekt RED ha puesto a nuestra disposición, podemos hacerlo a través de este enlace, que nos llevará tanto a los enlaces para descargar cada herramienta como a unos términos y condiciones de uso que nos piden leer antes de ponernos manos a la obra.

En cualquier caso, ya podemos ver que las herramientas no se encuentran en su versión inicial, por lo que probablemente han pasado ya por varias fases de testeo durante el desarrollo del juego, teniéndose que adaptara a los cambios de las distintas versiones por las que ya ha pasado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: CD Projekt RED lanza herramientas oficiales para crear mods para Cyberpunk 2077 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner