Plex lanzará un servicio de suscripción con juegos clásicos de Atari

Plex lanzará un servicio de suscripción con juegos clásicos de Atari

por Jordi Bercial Actualizado: 27/01/2021 2

Plex, un servicio bastante conocido por su servicio de streaming de películas, series, música y programas de televisión desde nuestro propio ordenador o servidor, está añadiendo ahora otro nuevo tipo de contenido que podremos emitir, y es que Plex Arcade llega para que podamos jugar a juegos clásicos de Atari.

El servicio aparece a un precio de 3 dólares al mes si somos suscriptores del Plex Pass, o 5 dólares al mes si no lo somos, aunque, de cualquier modo, tendremos acceso al mismo contenido si decidimos suscribirnos a Plex Arcade, que se trata de un total de 27 juegos arcade de consolas Atari como la Atari 2600 o la Atari 7800.

Entre los títulos disposnibles nos encontraremos con Centipede, Super Breakout o Missile Command, juegos que nos permitirán volver atrás en el tiempo, aunque existen algunos requisitos que debemos cumplir, dado que los juegos necesitan emitirse desde Windows o macOS, mientras que Linux se queda fuera al utilizarse Parsec para emitir los juegos.

Del mismo modo, necesitaremos una cuenta de Parsec si no la tenemos, y a partir de aquí contamos ya con algo más de libertad, pues podemos emitir a prácticamente cualquier dispositivo siempre que tengamos un mando Bluetooth, además de ofrecerse la opción de añadir otros emuladores y ROMs.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Plex Atari Plex Arcade
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Plex lanzará un servicio de suscripción con juegos clásicos de Atari ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner