El Razer Viper 8KHz es el primer ratón gaming del mercado que alcanza una tasa de sondeo o polling rate de 8.000 Hz. Por lo general, los ratones gaming USB, o incluso los modelos inalámbricos que utilizan tecnologías basadas en los 2,4 GHz, funcionan con una tasa de sondeo o "polling rate" de 1.000 Hz.
Los 8.000 Hz del Razer Viper 8KHz permiten multiplicar por 8 la velocidad de envío de posición al ordenador
Eso significa que envían su señal de posición al ordenador cada milisegundo. En el caso del Viper HZ esta velocidad es 8 veces más rápida, por lo que los 8.000 Hz de polling rate suponen enviar la posición del sensor al ordenador cada 0.125 Hz.
Otras características bastante llamativas del Razer Viper 8KHz es su sensor óptico Focus+ con 20.000 DPIs reales capaz de detectar hasta 650 pulgadas por segundo de velocidad y aceleraciones de 50G. Se puede configurar los DPI a tiempo real mediante un botón dedicado.
Todo ello se integra en un ratón con un diseño simétrico y ambidiestro, es decir, que vale tanto para zurdos como para diestros. Cuenta con 8 botones programables, switches Razer con 70 millones de pulsaciones de vida útil, que ya hemos visto en otros modelos, y la posibilidad de guardar hasta 5 perfiles integrados en el propio ratón o más en la nube.
El precio del Razer Viper 8KHz es de 89,99 euros y ya está disponible en su web junto a otros ratones de la compañía.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!