Microsoft parchea un bug que provocaba cuelgues en juegos a pantalla completa y en modo tableta

Microsoft parchea un bug que provocaba cuelgues en juegos a pantalla completa y en modo tableta

por Jordi Bercial 1

Microsoft ha parcheado a través de una actualización opcional un bug que provocaba cuelgues en juegos a pantalla completa y en modo tableta, un bug que no ha afectado a todos los equipos por igual y que en muchas ocasiones ni siquiera se ha manifestado, siendo esta probablemente la razón por la que la actualización llega en forma de parche opcional.

Geeknetic Microsoft parchea un bug que provocaba cuelgues en juegos a pantalla completa y en modo tableta 1

De todos modos, aunque no nos hubiese afectado este problema en específico, este parche cuenta con soluciones a otros problemas que, si nos podrían haber afectado, de forma que, si alguno de los fallos de la lista bajo estas líneas nos ha afectado en nuestro día a día, este parche podría ser la solución a nuestros problemas. La lista de acciones del parche es la siguiente:

  • Actualiza un problema que hace que el dispositivo deje de responder cuando jugamos en modo de tableta o pantalla completa.
  • Actualiza un problema con el uso de atajos de teclado para cambiar al modo Hiragana o Katakana respectivamente después de actualizar a Windows 10, versión 2004.
  • Actualiza un problema que nos impide abrir un documento que esté en el escritorio de Windows.
  • Actualiza un problema que crea carpetas de proveedores de nube duplicadas en el panel de navegación del Explorador de archivos.
  • Actualiza un problema con algunas combinaciones de teclas especiales utilizadas en DaYi, Yi y Array IME que pueden hacer que una aplicación deje de funcionar.
  • Actualiza un problema que muestra una pantalla de bloqueo en blanco después de que un dispositivo sale de un estado de hibernación
  • Corrige la información histórica del horario de verano (DST) de la Autoridad Palestina.
  • Actualiza un problema que desactiva incorrectamente algunos dispositivos con Windows 10 Education después de actualizar a Windows 10, versión 2004.
  • Actualiza un problema que puede hacer que el orden Alt + Tab cambie inesperadamente y que cambie a la ventana incorrecta.
  • Actualiza un problema que no muestra Extraer todo en el menú de acceso directo cuando hace clic con el botón derecho en un archivo ZIP solo disponible en red.

El parche llegará bajo el código KB4598291 y se podrá instalar tanto de forma manual como en conjunto con el resto de actualizaciones del Patch Tuesday del día 9 de este mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft parchea un bug que provocaba cuelgues en juegos a pantalla completa y en modo tableta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner