iiyama anuncia los monitores económicos GB2470HSU y GB2770HSU orientados al mundo gaming con hasta 165 Hz

iiyama anuncia los monitores económicos GB2470HSU y GB2770HSU orientados al mundo gaming con hasta 165 Hz

por Pablo López 1

Lo nuevo de iiyama son dos monitores económicos con resolución FHD y frecuencia de refresco variable de hasta 165 Hz.

Con estos dos nuevos monitores, iiyama consigue dos unidades más en el sector económico de este amplio mercado. Para la gama alta cuenta con modelos como el GB3466WQSU, de 34". Los iiyama GB2470HSU y GB2770HSU son dos monitores de 24 y 27", respectivamente, que mantienen todas sus características idénticas, salvo por el tamaño. Su panel funciona entre 48 y 165 Hz, regulables mediante FreeSync Premium con un tiempo de respuesta de solo 0.8 ms. El panel es IPS y alcanza una resolución FHD, algo que los diferencia de los Lenovo G27.

Geeknetic iiyama anuncia los monitores económicos GB2470HSU y GB2770HSU orientados al mundo gaming con hasta 165 Hz 1

El fabricante ha querido orientar a estos dos modelos como monitores gaming económicos, de ahí esa frecuencia de refresco. Pero también ha añadido diversas tecnologías para llamar la atención de los potenciales compradores. Tecnologías como Black Tuner mejoran el visionado de los elementos en la pantalla cuando hay colores oscuros, permitiendo así ver al enemigo en lugares sin mucha luz antes de que él te vea a ti. Esta tecnología cuenta con varios modos de funcionamiento predefinidos, según el juego que estemos ejecutando actuará de una manera u otra.

Geeknetic iiyama anuncia los monitores económicos GB2470HSU y GB2770HSU orientados al mundo gaming con hasta 165 Hz 2

Otras tecnologías son Blue Light Reducer, OverDrive, HDR Ready y LFC (compensación por bajada de frames). La conectividad de los monitores iiyama GB2470HSU y GB2770HSU se basa en HDMI, DisplayPort y dos USB 2.0. Incorpora dos altavoces de 2 W cada uno y jack de 3.5 mm. Destacan de ambos monitores sus marcos reducidos, maximizando así la superficie efectiva respecto de la construida. Todavía no aparecen listados en su web, ni sabemos los precios pero dadas las características no pueden ser costosos. La información ha sido sacada de los compañeros de Guru3D.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: iiyama anuncia los monitores económicos GB2470HSU y GB2770HSU orientados al mundo gaming con hasta 165 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner