Ubisoft ofrece gratis el Assassin's Creed Chronicles China

Ubisoft ofrece gratis el Assassin's Creed Chronicles China

por Antonio Delgado 1 Chollos

Ubisoft ha iniciado una promoción que durará a lo largo de toda esta semana por la que regalan el Assassin's Creed Chronicles China a través de su Ubi Store. Se suma así a otras plataformas de distribución de videojuegos online que recientemente han iniciado o continuado con agresivas campañas de regalos de juegos o grandes descuentos, como es el caso de la Epic Games Store.

Assassin's Creed Chronicles China se podrá descargar gratis hasta el 16 de febrero.

El único requisito es tener una cuenta en el servicio Ubisoft Connect (antiguo uPlay), que es también totalmente gratuito, y si lo añadimos a nuestro catálogo pasará a ser nuestro para siempre. La promoción estará activa hasta el día 16 de febrero a las 17:00.

Geeknetic Ubisoft ofrece gratis el Assassin's Creed Chronicles China 1

Assassin's Creed Chronicles China es un título que ha nacido a la sombra de la saga principal de Assassin's Creed y que estará formado por distintas entregas con un motor gráfico más simple en distintos combates de lucha y sigilo sobre un escenario 2.5D, pero con personajes tridimensionales. En este caso, en la versión China podremos controlar a Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolai Orelov.

Normalmente, el juego tiene un precio de 9,99 euros, pero durante esta semana se podrá adquirir sin pagar ni un euro. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft Ubisoft Connect
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft ofrece gratis el Assassin's Creed Chronicles China ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner