Metro Exodus  Enhanced Edition incluirá soporte para DLSS 2.0 en PC y Raytracing en consolas

Metro Exodus Enhanced Edition incluirá soporte para DLSS 2.0 en PC y Raytracing en consolas

por Antonio Delgado 16/02/2021 ...

4A Games, el desarrollador de Metro Exodus, ha anunciado algunas novedades del lanzamiento de la actualización gratuita del juego, denominada Enhanced Edition, que llegarán tanto a PC como a consolas de nueva generación

Raytracing y DLSS eran tecnologías ya soportadas en la versión inicial de Metro Exodus para PC, pero ahora, con el lanzamiento de la "Enhanced Edition", se añadirá soporte para DLSS 2.0, una versión mejorada que ofrecerá más rendimiento y, sobre todo, mejor calidad gráfica como ya pudimos ver. Además, también se añaden nuevas mejoras gráficas con raytracing avanzado.

Metro Exodus Enhanced Edition será gratuito para los poseedores de la versión inicial

En cuanto a las consolas de nueva generación, como son la Xbox Series X y Series S, o la PlayStation 5 de Microsoft y Sony respectivamente, Metro Exodus Enhanced Edition añadirá soporte para Raytracing junto con soporte para 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X (Xbox Series S funcionará a 1080p como la versión anterior, pero manteniendo 60 FPS y Raytracing).

Como decíamos, Metro Exodus Enhanced Edition será una actualización totalmente gratuita para todos aquellos que ya disponían del juego, ya sea a través de plataformas como GoG, Steam o Epic Games en PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Metro Exodus Enhanced Edition incluirá soporte para DLSS 2.0 en PC y Raytracing en consolas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?