EA y Bioware cancelan el desarrollo y actualizaciones de Anthem

por Antonio Delgado 2

EA y Bioware, distribuidora y desarrolladora respectivamente de Athem, han anunciado que cancelan definitivamente el desarrollo de Anthem Next para centrarse en otros proyectos. Además, la pandemia del coronavirus no ha ayudado, alegando que han perdido productividad y se hayan retrasado distintas partes del desarrollo de este y otros títulos en los que trabaja la compañía.

EA y Bioware se centrarán en el desarrollo de títulos de la saga Mass Effect y Dragon Age

El primer lanzamiento no llegó a cuajar demasiado entre el público, algo a lo que tampoco ayudó algunos problemas bastante graves en plataformas como PlayStation 4 que hacían que se apagara directamente la consola. Anthem Next iba a ser una especie de "resurgimiento" con numerosos cambios y mejoras, pero parece que finalmente sus usuarios se quedarán abandonados. No obstante, la compañía se ha comprometido a mantener los servidores aunque se quedará sin continuación o nuevas mejoras y actualizaciones

Geeknetic EA y Bioware cancelan el desarrollo y actualizaciones de Anthem 1

La compañía se centrará ahora en el desarrollo de nuevas entregas de la saga Dragon Age y también Mass Effect, unas franquicias que ya han cosechado un gran nivel de éxito y cuyo futuro está mucho más asentado, al mismo tiempo que seguirán mejorando con actualizaciones el Star Wars: The Old Republic.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos EA Mass Effect BioWare Anthem
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EA y Bioware cancelan el desarrollo y actualizaciones de Anthem ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner