Corsair lanza el Katar Pro XT con un peso de tan solo 73 gramos y sensor de 18000DPI

Corsair lanza el Katar Pro XT con un peso de tan solo 73 gramos y sensor de 18000DPI

por Jordi Bercial 1

Corsair ha lanzado hoy un nuevo ratón ligero, el Katar Pro XT, que llega con un diseño y características plenamente enfocadas a un ratón para shooters en primera persona y, en definitiva, acción rápida que requiera de un peso lo más contenido posible para contar con la máxima aceleración y precisión.

El Katar Pro XT cuenta con un diseño que Corsair denomina Quickstrike, que principalmente impide que exista ningún hueco entre los botones principales del ratón y los switches del PCB en sí mismos, reduciendo así el tiempo que tardamos en que la pulsación llegue al juego.

Geeknetic Corsair lanza el Katar Pro XT con un peso de tan solo 73 gramos y sensor de 18000DPI 1

Asimismo, contamos con un sensor que alcanza los 18000DPI en una escala totalmente configurable en pasos de 1 DPI a través de iCUE, el software de control de Corsair que nos permite controlar todos los dispositivos de la marca que tengamos instalados en nuestro equipo.

A nivel de botones encontramos lo que podemos esperar en un ratón diseñado para FPS, dos botones laterales y un botón de selección de DPI para rotar entre los 3 presets que permite configurar la memoria del ratón, todo ello a un precio oficial de 39.99 euros que hará las delicias de todos los usuarios que busquen un ratón de calidad a un precio contenido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Corsair
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza el Katar Pro XT con un peso de tan solo 73 gramos y sensor de 18000DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner