Epic Games regala Sunless Sea en su tienda esta semana

Epic Games regala Sunless Sea en su tienda esta semana

por Jordi Bercial 2 Chollos

Como es tradición, Epic Games regala un nuevo juego esta semana, el cual se titula Sunless Sea, un juego de exploración en una versión Steampunk e inundada de Londres. Al frente de un barco podremos lanzarnos a explorar aguas desconocidas y descubrir secretos que desgastarán la cordura de nuestro capitán.

Se trata de un RPG de terror gótico centrado en la exploración y que contará con una cuidada narración y frecuentes muertes que nos podrán en tensión y desafiarán la salud mental de todos los tripulantes del barco en el que nos encontraremos atrapados.

Geeknetic Epic Games regala Sunless Sea en su tienda esta semana 1

Durante el juego encontraremos también componentes de locura y canibalismo, además de un gran atractivo por parte del botín que podemos encontrar en el mar, por lo que es de esperar que se trate de un juego que pueda capturar el interés de todos aquellos a quienes les gusten este tipo de títulos centrados en el terror.

Para obtener el juego de forma totalmente gratuita lo haremos como es costumbre con los juegos gratis semanales de Epic, accediendo a este enlace para llegar directamente a la página de la tienda o accediendo a la sección de juegos gratuitos del launcher de Epic Games, siendo cualquiera de los métodos indiferente para obtener Sunless Sea.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala Sunless Sea en su tienda esta semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner