Epic Games compra a los creadores de Fall Guys

Epic Games compra a los creadores de Fall Guys

por Antonio Delgado 4

Epic Games se ha hecho con el estudio responsable de Fall Guys: Ultimate Knockouts, Tonic Games Group. Así lo ha anunciado la compañía en su propia página web, donde afirman que Epic seguirá invirtiendo en el desarrollo del juego y que pronto llegará a Xbox y Nintendo Switch. Aun así, no hay que olvidar que este juego no utiliza el propio motor gráfico Unreal de Epic, sino que está basado en Unity.

Tras la adquisición, Epic asegura que continuarán invirtiendo en Falls Guys

Actualmente, Fall Guys: Ultimate Knockouts se vende en Steam, la plataforma de distribución de Valve, pero si tenemos en cuenta el historial de Epic Games y su agresividad de cara a la competencia, no sería raro que vetaran a Steam y Fall Guys pase a ser exclusivo de la Epic Games Store como ya ha ocurrido con otras adquisiciones como Rocket League, donde Epic retiró inmediatamente el juego de Steam para hacerlo exclusivo de su propia tienda.

Geeknetic Epic Games compra a los creadores de Fall Guys 1

Por su parte, Dave Bailery, CEO de Tonic Games, ha asegurado que la operación es "como si hubieran encontrado un hogar hecho para ellos, donde comparten su misión de crear y soportar juegos que tienen un impacto positivo y empoderan a otros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games compra a los creadores de Fall Guys ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner