¡Consigue Surviving Mars de forma gratuita para siempre en Epic Games!

¡Consigue Surviving Mars de forma gratuita para siempre en Epic Games!

por Jordi Bercial 1 Chollos

Como ya es costumbre en la Epic Games Store, cada jueves nos encontramos con el juego gratuito de la semana de Epic Games, que en esta ocasión es Surviving Mars, un título de construcción de ciudades en el que tendremos que colonizar Marte y sobrevivir en el intento.

Para empezar en el juego tendremos que escoger una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de establecer la ubicación de nuestra colonia, construyendo cúpulas e infraestructuras, investigando nuevas posibilidades y utilizando drones para desbloquear maneras más elaboradas de dar forma y ampliar nuestro asentamiento.

Geeknetic ¡Consigue Surviving Mars de forma gratuita para siempre en Epic Games! 1

Como era de esperar, teniendo en cuenta el nombre del juego, mantener a nuestra colonia con vida no será tarea fácil en un planeta nuevo y desconocido como este, y es que tendremos que tener una buena estrategia y unas buenas medidas de supervivencia para avanzar en este título de 2015.

Se trata de una buena coincidencia teniendo en cuenta la reciente llegada de Perseverance, el nuevo rover marciana, al planeta rojo, por lo que si queremos soñar con cómo sería una posible colonización de Marte, tan solo tenemos que dirigirnos a la página del juego en la Epic Games Store y obtenerlo de forma totalmente gratuita haciendo el procedimiento de compra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Consigue Surviving Mars de forma gratuita para siempre en Epic Games! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner