NVIDIA Reflex llega a Overwatch

NVIDIA Reflex llega a Overwatch

por Jordi Bercial 1

Si solemos jugar a Overwatch frecuentemente, es posible que hayamos deshabilitado características como V-Sync, algo que se suele desactivar en la mayoría de ocasiones cuando queremos contar con el mayor número de cuadros por segundo para reducir la latencia, así como otras características como triple bufer.

Sin embargo, si consideramos que seguimos teniendo una cantidad demasiado importante de latencia, NVIDIA llega para salvarnos con NVIDIA Reflex para Overwatch, funcionalidad que para empezar estará disponible en la versión PTR del juego, permitiendo a todos aquellos usuarios con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 900 Series en adelante aprovechar esta característica para contar con una nueva ventaja en el juego.

Geeknetic NVIDIA Reflex llega a Overwatch 1

Con esta característica, podemos ver como las cifras de latencia en Overwatch pueden llegar a dividirse por la mitad, de modo que con tarjetas como la NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, pasaríamos de 63ms de latencia a tan solo 31, que sigue siendo una cifra equivalente a 2 cuadros a 60fps, pero que en general debería permitirnos contar con una mayor responsividad en la partida y, con ello, mayor tasa de aciertos en nuestros disparos.

Para contar con esta mejora, tendremos que descargar la última versión de los controladores gráficos de NVIDIA, así como la version PTR de Overwatch, de modo que contaremos así con soporte tanto por parte del juego como por parte del sistema en sí mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA Reflex llega a Overwatch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner