NZXT está interesada en una línea de monitores bajo su marca

NZXT está interesada en una línea de monitores bajo su marca

por Juan Antonio Soto Actualizado: 04/05/2022 1

NZXT tiene planes para adentrarse en el mercado de los monitores, podemos ver una solicitud de empleo por parte de la compañía en la que demanda varios perfiles relacionados con este campo, entre ellos candidatos con profundos conocimientos en tecnologías OLED, LCD, ULED y Proyectores. En este caso no se trata de un anuncio definitivo, pero dado el puesto demandado si podemos saber que NZXT está interesada en este campo y que investigarán el lanzamiento de una línea de monitores bajo su marca.

Geeknetic NZXT está interesada en una línea de monitores bajo su marca 1

Aunque NZXT no sería la única interesada en el campo de los monitores, Corsair también se interesó por los monitores hace aproximadamente 3 años y aún no tenemos noticias fiables de monitores de esta marca.

La creciente demanda de monitores ha hecho que NZXT al menos quiera interesarse por ellos, la creación de paneles cada vez más rápidos y con mayor calidad hace un campo interesante en cuanto a ingresos, puesto que los consumidores lo cambian para adaptarse a las tecnologías como NVIDIA Reflex Latency Analyzer. Nosotros tenemos una guía con los tipos de paneles de monitor por si decides comprar uno nuevo o renovar el tuyo. NZXT es un fabricante de periféricos y componentes de PC, muchos de ellos dedicados al mundo Gaming, y es posible que quiera su trozo de pastel en cuanto a venta de monitores dedicados para Gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT está interesada en una línea de monitores bajo su marca ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner