Noctua estrena su nueva línea de disipadores asequibles con el NH-U12S Redux de 49,90 euros

Noctua estrena su nueva línea de disipadores asequibles con el NH-U12S Redux de 49,90 euros

por Antonio Delgado 1

Noctua ha estrenado su línea de disipadores Redux con el nuevo NH-U12S Redux. Se trata de una versión del mítico NH-U12S, un disipador con perfil delgado y soporte para módulos de RAM con alturas elevadas lanzado hace ya 8 años, que mantiene su perfil delgado y buen desempeño, pero con un rediseño para simplificarlo y hacerlo más asequible.

Geeknetic Noctua estrena su nueva línea de disipadores asequibles con el NH-U12S Redux de 49,90 euros 1

Incluye su propia pasta térmica pre aplicada sobre la base de cobre con níquel que transfiere el calor a sus heatpipes para trasladarlo hacia la torre de disipación con aletas de aluminio.

Geeknetic Noctua estrena su nueva línea de disipadores asequibles con el NH-U12S Redux de 49,90 euros 2

Además del NH-U12S Redux, Noctua venderá un kit con un ventilador extra

El NH-U12S Redux llegará al mercado por un precio de 49,90 euros. Además, podrá adquirirse un kit con un segundo ventilador, sus anclajes y gomas anti-vibración por 16,90 euros. Tanto el disipador como el kit del segundo ventilador están ya disponibles en el mercado.

Geeknetic Noctua estrena su nueva línea de disipadores asequibles con el NH-U12S Redux de 49,90 euros 3

El ventilador integrado, que es el mismo del kit, es el NF-P12 redux-1700 RPM  de 120 mm con controlador PWM para regular su velocidad y conseguir un menor ruido cuando la carga del procesador sea más baja. 

El Noctua NH-U12S Redux es compatible con todas las plataformas de Intel, desde LGA 2066 de Kaby Lake-X hasta LGA 115X, y también con la plataforma AMD AM4. En total tiene unas medidas con ventilador de 158 x 125 x 71 mm y un peso de 755 gramos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Noctua Disipadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua estrena su nueva línea de disipadores asequibles con el NH-U12S Redux de 49,90 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner