Intel publica un nuevo teaser de sus GPU Xe-HPG dedicadas para Gaming

Intel publica un nuevo teaser de sus GPU Xe-HPG dedicadas para Gaming

por Jordi Bercial 2

Tal como podemos ver en Twitter, Intel ha publicado un nuevo teaser referente a las futuras tarjetas gráficas equipadas con GPUs Intel Xe-HPG, la arquitectura de GPUs de alto rendimiento de Intel que está destinada a equipar a las tarjetas gráficas dedicadas de la marca para jugadores, siempre y cuando no lleguen antes a manos de mineros.

El teaser en cuestión no revela aparentemente ningún tipo de información respecto a lo que podemos esperar de cara a las tarjetas gráficas de alto rendimiento, aunque los rumores indican que la familia Intel Xe-HPG DG2 contará con tres GPUs distintas con 128, 256 y 512 unidades de ejecución, siendo este último modelo el que en principio debería ser capaz de enfrentarse a GPUs como las AMD Navi 22 y NVIDIA GA104.

Geeknetic Intel publica un nuevo teaser de sus GPU Xe-HPG dedicadas para Gaming 1

El teaser incluye también un código en binario que por ahora no parece significar nada, aunque cualquier tipo de dato, por insignificante que pueda parecer, puede llegar a ser parte de las intenciones del equipo de marketing de Intel de cara a revelar ciertos datos al público de forma controlada mientras se causa también que los usuarios hablen del producto por el camino, así que está por ver si este código significa algo en específico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Intel publica un nuevo teaser de sus GPU Xe-HPG dedicadas para Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner