Los últimos rumores apuntan a que Ubisoft Plus llegaría al Microsoft Xbox Game Pass Ultimate

Los últimos rumores apuntan a que Ubisoft Plus llegaría al Microsoft Xbox Game Pass Ultimate

por Jordi Bercial Actualizado: 23/03/2021 1

Según podemos leer en Overclock3d, parece ser que Microsoft engrosará todavía más el catálogo de juegos del Xbox Game Pass Ultimate con una desarrolladora que todos conocemos más que bien, y es que Ubisoft Plus, un servicio que cuenta con un gran número de títulos de la marca, podría llegar próximamente a Xbox Game Pass Ultimate.

A día de hoy, Ubisoft Plus cuenta con un precio de unos 15 dólares al mes, un añadido que sobre los 15 dólares que cuesta al mes el Xbox Game Pass Ultimate, puede ser un poco caro en comparación al hecho de que EA Play fue añadido recientemente a los Xbox Game Pass de Microsoft sin coste alguno.

Geeknetic Los últimos rumores apuntan a que Ubisoft Plus llegaría al Microsoft Xbox Game Pass Ultimate 1

Se especula que Ubisoft Plus podría convertirse en un añadido Premium para los Xbox Game Pass, llegando como una función solo disponible para la version Ultimate o como un añadido de 5 dólares respecto al precio base de cualquier Game Pass.

En cualquier caso, traer los títulos de Ubisoft a Game Pass sería algo muy importante para Microsoft, algo que permitiría a los usuarios contar con juegos de EA, Bethesda y Ubisoft bajo una sola suscripción, trayendo bastante tráfico a la suscripción de la compañía, que cada vez es más y más fuerte.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores apuntan a que Ubisoft Plus llegaría al Microsoft Xbox Game Pass Ultimate ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner