MSI subiría los precios de sus tarjetas gráficas para este año

MSI subiría los precios de sus tarjetas gráficas para este año

por Jordi Bercial 3

Según podemos leer en Extreme Tech, parece ser que MSI tiene planes para aumentar los beneficios que puede obtener de la venta de tarjetas gráficas, y es que si bien ya hemos visto algunas tiendas vendiendo tarjetas gráficas a precios muy por encima de su precio real, parece ser que la propia MSI también se va a subir al carro de elevar los precios de las tarjetas gráficas en defensa de sus beneficios.

Según la publicación, parece ser que MSI echa la culpa tanto a NVIDIA como a AMD, indicando que no existen suficientes GPUs para empezar, por lo que el suministro de tarjetas gráficas a partir de aquí solo puede ser igual o inferior al de las GPUs existentes.

Geeknetic MSI subiría los precios de sus tarjetas gráficas para este año 1

Teniendo en cuenta que MSI obtiene el 52% de sus beneficios de la venta de tarjetas gráficas, la compañía está valorando aumentar el precio de venta de las tarjetas gráficas para compensar por el menor número de tarjetas gráficas que están vendiendo, salvando así los beneficios de la compañía para seguir adelante.

Este es un movimiento que probablemente sea seguido por otras compañías si termina siendo cierto, y, en consecuencia, también será seguido por los especuladores que han estado revendiendo las tarjetas gráficas en cuestión por incluso el doble de su precio por su cuenta, por lo que se avecina una situación aún peor para el mercado de tarjetas gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI subiría los precios de sus tarjetas gráficas para este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner