Amazon recluta a desarrolladores de Rainbow Six Siege para su nuevo estudio de videojuegos

Amazon recluta a desarrolladores de Rainbow Six Siege para su nuevo estudio de videojuegos

por Jordi Bercial Actualizado: 28/03/2021 1

Según podemos leer en Engadget, parece ser que Amazon sigue adelante con su idea de entrar en el espacio de videojuegos, queriendo tambien crear juegos como una desarrolladora más, algo que hasta ahora ha demostrado ser complicado para la compañía, pero por ahora no se han rendido, sino todo lo contrario, abriendo un cuarto estudio de desarrollo.

Amazon cuenta que el estudio de Montreal creará juegos AAA originales, reclutando para ello a miembros clave del equipo detrás de Rainbow Six Siege para dirigir el estudio, entre los cuales se encuentran nombres como Luc Bouchard, Xavier Marquis, Alexandre Remy y Romain Rimokh.

Geeknetic Amazon recluta a desarrolladores de Rainbow Six Siege para su nuevo estudio de videojuegos 1

Amazon parece estar segura de que puede replicar el éxito del shooter de Ubisoft, y definitivamente contratar a un equipo con experiencia en el titulo cuyo éxito quieren replicar parece ser un buen modo de comenzar.

El primer proyecto del estudio será un juego original multijugador, y si bien no se conocen detalles acerca del título en sí, sí que se conoce que el equipo tiene total libertad creativa para crear una experiencia única en el espacio multijugador, por lo que cabe esperar un titulo con la calidad que encontraríamos en cualquier otro título de Ubisoft liderado por los nombres anteriormente mencionados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Amazon Rainbow Six Siege
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon recluta a desarrolladores de Rainbow Six Siege para su nuevo estudio de videojuegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner