Disponible gratis Tales of the Neonsea en la Epic Game Store

Disponible gratis Tales of the Neonsea en la Epic Game Store

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Esta semana tenemos disponible Tales of the Neonsea gratis en la Epic Game Store, podrás conseguirlo hasta el próximo día 8 del presente mes a las 17:00 que finalizará la promoción. Siguiendo los pasos de semanas anteriores con otros juegos, solamente tendremos que añadir a la cesta el Tales of the Neonsea siguiendo el proceso para comprar el juego, pero que veremos aparece con un descuento del 100% al realizar la compra. Puedes hacerlo desde la web de Epic Game Store o desde su plataforma disponible para PC buscando el nombre del juego en el buscador.

Geeknetic Disponible gratis Tales of the Neonsea en la Epic Game Store 1

En Tales of the Neonsea tendremos que investigar el escenario del crimen, recoger pruebas y resolver el misterio a base de encontrar pistas y resolver puzles que pondrán a prueba tus habilidades y tu lógica. Se desarrolla en un mundo en el que conviven las personas, los robots y los gatos, donde incluso puedes tomar el control de William, un gato negro, para investigar en zonas donde el detective no será capaz de alcanzar.

Geeknetic Disponible gratis Tales of the Neonsea en la Epic Game Store 2

Una aventura Pixel Art al estilo de las antiguas Monkey Island o Día del Tentáculo, pero con un escenario muy cuidado y grandes detalles a pesar de este tipo de gráficos como los que podemos ver en juegos más modernos como Thimbleweed Park en el que además no se necesitan muchos recursos para hacerlo funcionar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Disponible gratis Tales of the Neonsea en la Epic Game Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner