Epic Games regala 3 out of 10:Season Two hasta el próximo jueves a las 17 horas

Epic Games regala 3 out of 10:Season Two hasta el próximo jueves a las 17 horas

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

El plazo para coger el juego Tales of the Neonsea gratis en la Epic Game Store ya ha pasado, pero esta semana tenemos disponible otro juego sin necesidad de pagar nada por él, 3 out of 10: season two está disponible para añadir a tu biblioteca en un par de clics, que desde ayer mismo y hasta el próximo día 15 a las 17:00 tienes disponible esta oferta. No te preocupes si esta es la segunda temporada y te has saltado la primera, con solo hacer una búsqueda en la plataforma de Epic Game Store con el nombre del juego 3 out of 10 podrás descargar todos los episodios disponibles de la primera temporada por separado o en pack también gratis.

Geeknetic Epic Games regala 3 out of 10:Season Two hasta el próximo jueves a las 17 horas 1

En este juego 3 out of 10: Season Two tendrás que continuar con la historia de los desarrolladores del peor estudio de videojuegos del mundo, de ahí su nombre. En esta aventura tendrás que crear un juego que supere la puntuación de 3 sobre 10, en él se incluyen escenarios repletos de animación en los que tendrás que resolver minijuegos para avanzar en los episodios. Además, en esta aventura es posible repetir la jugada rebobinando en cualquier momento para repetir la acción que no nos sale.

Geeknetic Epic Games regala 3 out of 10:Season Two hasta el próximo jueves a las 17 horas 2

Te recomendamos empezar por la primera temporada que como hemos comentado también está disponible gratis.

Geeknetic Epic Games regala 3 out of 10:Season Two hasta el próximo jueves a las 17 horas 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games regala 3 out of 10:Season Two hasta el próximo jueves a las 17 horas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner