NVIDIA planea anunciar nuevos productos el 12 de Abril con motivo del GTC

NVIDIA planea anunciar nuevos productos el 12 de Abril con motivo del GTC

por Juan Antonio Soto Actualizado: 09/04/2021 1

Aunque el pasado año NVIDIA canceló el GTC debido al coronavirus, este año tendremos el GTC 2021 como evento Online que tendrá lugar del 12 al 16 de abril. El año pasado vimos como Jensen Huang sacaba la GPU NVIDIA Ampere A100 desde su propio horno, ya que la conferencia se realizaba desde su cocina realizando un juego de palabras que nos dio a entender que se estaba cocinando en NVIDIA. Este año la conferencia de inauguración tendrá lugar el primer día a las 8:30 horas PDT que serán las 17:30 hora española.

Geeknetic NVIDIA planea anunciar nuevos productos el 12 de Abril con motivo del GTC 1

La presentación inaugural de Jensen Huang será de nuevo desde su cocina, y esta dará paso a las 1500 sesiones que habrá en total este año. Puesto que no es un evento dedicado a la electrónica de consumo no podemos esperar la aparición de nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX de la serie 3000, pero si esperamos la presentación de nuevas tarjetas dedicadas a estaciones de trabajo RTX A5000 y RTX A4000 como se viene rumoreando y que anteriormente se denominaba Quadro, además han anunciado en su blog que habrá algunas sorpresas, que quizá se trate de la nueva GPU NVIDIA A10 como sucesor del Testa T4.

Geeknetic NVIDIA planea anunciar nuevos productos el 12 de Abril con motivo del GTC 2

De cualquier modo, veremos que sorpresas nos esperan en las conferencias centradas en la computación cuántica e inteligencia artificial en el GTC de este año que se celebrará completamente online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA planea anunciar nuevos productos el 12 de Abril con motivo del GTC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner