Apple prepara un evento para el 20 de abril ¿Nuevo iPad Pro a la vista?

Apple prepara un evento para el 20 de abril ¿Nuevo iPad Pro a la vista?

por Antonio Delgado 1

Apple está preparando un evento en su Apple park en Cupertino para el día 20 de abril. Esto no sería algo tan llamativo si no fuera Siri la responsable de la "filtración". Y es que, tal y como aseguran en MacRumors, si preguntas al asistente virtual de Apple, en su versión en inglés"Cuándo es el próximo evento de Apple", la respuesta es que será el martes 20 de abril en la citada localización.

No hay detalles sobre qué presentará la compañía el 20 de abril, pero los últimos rumores apuntan al lanzamiento de un nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas dotado de una pantalla con tecnología miniLED. No sería algo descabellado, ya que la propia Apple realizó importantes inversiones para poder disponer de un suministro considerable de este tipo de paneles.

Geeknetic Apple prepara un evento para el 20 de abril ¿Nuevo iPad Pro a la vista? 1

Pantalla MiniLed, nuevo SOC más potente y 5G son algunas de las especificaciones que se esperan para el nuevo iPad Pro

El iPad Pro con pantalla miniLED sería, al menos de momento, el lanzamiento de hardware más importante del año para los de Cupertino. Aun así, habrá que esperar para comprobar si la "filtración" de Siri es correcta y si, finalmente, Apple anuncia este evento para lanzar un nuevo iPad Pro. Por el momento solo podemos hacer especulaciones, que incluyen el uso de un nuevo procesador propio con un rendimiento cercano al M1 presente en sus nuevos portátiles, conectividad 5G, el uso de USB-C y un diseño más fino.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad Pro iPad miniLED Siri
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple prepara un evento para el 20 de abril ¿Nuevo iPad Pro a la vista? ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner