Microsoft lanza la versión 21H1 de Windows 10 a los usuarios Insider

Microsoft lanza la versión 21H1 de Windows 10 a los usuarios Insider

por Jordi Bercial 5

Microsoft ha lanzado ya al canal Insider en los anillos Beta y Release Preview la última versión mayor de Windows 10, la versión 21H1, que en estos momentos se encuentra en la Build 19043.928 y llega en forma de actualización con el código KB5001330.

En esta build de Windows 10, además de las nuevas características que se han podido ver, como serían mejoras en el acceso mediante Windows Hello, avisos para los programas que se ejecuten en segundo plano en el inicio del sistema, o cambios estéticos en toda la interfaz del sistema que nos proporcionarán una imagen más fresca del sistema, también encontramos cambios específicos de la actualización con la que esta build de Windows llega al canal Insider.

Geeknetic Microsoft lanza la versión 21H1 de Windows 10 a los usuarios Insider 1

Estos últimos están más orientados a solucionar problemas de builds anteriores a su llegada al canal Beta y Release Preview, como serían vulnerabilidades de seguridad, cambios en el Azure Active Directory, actualizaciones de varias aplicaciones de Microsoft, así como en plataformas y frameworks, y una solución a un problema con el código de error 0x800F081F.

Por ahora no existe una fecha final para que Windows 10 21H1 llegue a los usuarios finales, pero teniendo en cuenta que se encuentra en el canal Release Preview incluso para dispositivos comerciales, es de esperar que no falte mucho para ello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza la versión 21H1 de Windows 10 a los usuarios Insider ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner