La última actualización de la PlayStation 5 añade opciones de almacenamiento, pero no activa el slot M.2.

La última actualización de la PlayStation 5 añade opciones de almacenamiento, pero no activa el slot M.2.

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en el blog de Sony, la compañía ha lanzado una nueva actualización para la consola de última generación de la compañía en la cual se añaden nuevas opciones de almacenamiento, principalmente pensadas para poder mover juegos fuera de la unidad interna de la consola.

Sin embargo, por ahora, seguiremos sin poder jugar a juegos de PlayStation 5 desde fuera de la unidad interna de la consola, mientras que para descargar e instalar un juego, deberá pasar obligatoriamente por la unidad interna de la consola.

Geeknetic La última actualización de la PlayStation 5 añade opciones de almacenamiento, pero no activa el slot M.2. 1

Asimismo, si bien fue ampliamente prometido por Sony y la consola llegó con un slot para unidades M.2., a día de hoy no ha sido activado, la actualización no activa el slot para las mencionadas unidades, y en última instancia, no se conoce una fecha exacta en la que el mismo pueda estar funcionando, por lo que es de esperar que los usuarios que realmente necesiten de más espacio de almacenamiento jugable puedan estar molestos.

La actualización también añade nuevas funciones sociales que funcionarán entre Playstation 4 y Playstation 5, opciones de control y personalización para la consola, y la capacidad de unirse a sesiones de juego de generaciones distintas entre Playstation 4 y Playstation 5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de la PlayStation 5 añade opciones de almacenamiento, pero no activa el slot M.2. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner