Amazon cancela el MMO del Señor de los Anillos por falta de acuerdo con Tencent

Amazon cancela el MMO del Señor de los Anillos por falta de acuerdo con Tencent

por Juan Antonio Soto 1

Amazon ha cancelado el desarrollo del juego tipo MMO El Señor de los Anillos que fue anunciado en el 2019. El desarrollo del juego lo estaba realizando Amazon Games Studios junto con Athlon Games, que es filial de Leyou Technologies. Esta última fue adquirida por Tencent en el pasado mes de diciembre y según Bloomberg ambas compañías no han llegado a un acuerdo dando lugar a esta cancelación. Los miembros del equipo que estaba encargado de este desarrollo serán reasignados a otros proyectos. El juego habría sido un éxito de haberse llevado a cabo dada la gran cantidad de fans que hay detrás de la saga y que además se habría reforzado con la grabación de la serie El Señor de los Anillos bajo el sello de Amazon.

Geeknetic Amazon cancela el MMO del Señor de los Anillos por falta de acuerdo con Tencent 1

El estudio de videojuegos de Amazon no ha podido lanzar ninguno desde su creación en 2014, además el único proyecto que parece ver la luz ha sido retrasando en numerosas ocasiones y que, salvo nueva sorpresa, estará disponible en agosto de este año, hablamos de New World. A pesar de estos retrasos y cancelaciones, Amazon sigue esforzándose en sacar adelante sus estudios de videojuegos, ahora ha reclutado a los desarrolladores de Raminbow Six Siege para la creación de un nuevo videojuego en el que tendrán total libertad para desarrollar un proyecto multijugador original y creativo, veremos si este nuevo fichaje podrá lanzar a los estudios de Amazon al éxito de los juegos multijugador online.

Geeknetic Amazon cancela el MMO del Señor de los Anillos por falta de acuerdo con Tencent 2

Además de los estudios, Amazon dispone de su propia versión de videojuegos en la nube, aunque por el momento Amazon Luna solo está disponible en EE. UU. en fase de pruebas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Amazon Tencent Amazon Luna
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon cancela el MMO del Señor de los Anillos por falta de acuerdo con Tencent ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner