Twitch añadirá conversaciones con hilos en los chats de los streams

Twitch añadirá conversaciones con hilos en los chats de los streams

por Jordi Bercial Actualizado: 23/04/2021 1

Cualquier usuario mínimamente experimentado en Twitch sabrá que cuanto más grande sea el canal de un streamer, más posibilidades existen de que el chat sea un descontrol total en cuanto a la posibilidad de seguir conversaciones, algo que en muchas ocasiones puede ser un problema incluso a efectos de moderación. Por ello, según podemos leer en este articulo de soporte, parece ser que Twitch estaría valorando la posibilidad de añadir hilos al chat de Twitch.

Esta característica funcionará a través de respuestas, como si de Telegram o WhatsApp se tratase, donde en grupos podemos responder a un mensaje concreto y así poder seguir la conversación de una forma mucho más sencilla y elegante que tener que hacer scroll a través de decenas o centenares de mensajes.

Geeknetic Twitch añadirá conversaciones con hilos en los chats de los streams 1

Los primeros test de esta característica empezaron en agosto de 2020, y no ha sido hasta ahora, después de escuchar el feedback de la comunidad, el cual ha ayudado a añadir características como un acceso directo de teclado para las respuestas, que se ha lanzado la característica al público.

A nivel de configuración no parece existir gran cosa, pero sí que podemos elegir si queremos que se muestren hilos para las conversaciones en las que no estamos implicados, o si, por el contrario, queremos que solo se muestren los hilos en los que nos encontramos, para una navegación más sencilla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Twitch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitch añadirá conversaciones con hilos en los chats de los streams ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner