Los Humble Bundles limitarán al 15% lo destinado a obras de caridad

Los Humble Bundles limitarán al 15% lo destinado a obras de caridad

por Antonio Delgado Actualizado: 27/04/2021 2

Los Bundles de Humble, que hemos comentado más de una vez en GEEKNETIC, suponen una manera muy económica de hacerse con packs de juegos, algunos más interesantes que otros, al mismo tiempo que se colabora con causas benéficas.

Hasta ahora, cuando adquiríamos uno de estos packs podíamos definir el precio que queríamos pagar, con unos mínimos marcados para llevarnos según que juegos, y también indicar qué parte del dinero iría destinada a las compañías editoras de los juegos, qué parte a Humble y qué parte a las causas benéficas adscritas a cada pack. De esta forma, el usuario tenía un amplio control sobre a quienes iban destinadas las distintas partes en las que se dividía el dinero pagado.

A finales de mayo, el límite destinado a obras de caridad será del 15%, con un 5% por defecto

Sin embargo, esto pronto cambiará, ya que la compañía está cambiando la manera en la que se puede distribuir ese dinero, haciendo que por defecto las obras de caridad solo se lleven un 5%, aumentable de manera manual hasta un 15% como máximo.

Geeknetic Los Humble Bundles limitarán al 15% lo destinado a obras de caridad 1

Las razones de esta limitación no se han desvelado, aunque la compañía ha comentado que les permitirá aumentar el número de bundles que lancen, suponemos que porque las desarrolladoras y editoras de juegos se asegurarán un % mayor de las ganancias.

Sea como sea, este nuevo sistema de elección llegará a finales de mayo a los Humble Bundles lanzados a partir de este momento. Además, ahora podremos ver a tiempo real a qué juegos tendremos acceso dependiendo de la cantidad seleccionada.

Geeknetic Los Humble Bundles limitarán al 15% lo destinado a obras de caridad 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Humble Bundle
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Humble Bundles limitarán al 15% lo destinado a obras de caridad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner