Filtrada la imagen de una MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X desde un distribuidor

Filtrada la imagen de una MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X desde un distribuidor

por Juan Antonio Soto ...

No hace mucho veíamos como el modelo de MSI NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti Ventus 3X se había visto en un cargamento destino a los distribuidores en Estados Unidos, pero se trataba de un palet precintado donde podíamos conocer el contenido gracias a las pegatinas identificativas. Ahora conocemos gracias a Videocardz que el modelo RTX 3080 Ti SUPRIM X de MSI también estará disponible para su venta muy pronto, ya que ha aparecido una foto desde un distribuidor.

Geeknetic Filtrada la imagen de una MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X desde un distribuidor 1

Esta nueva GPU RTX 3080 Ti será anunciada el próximo 18 de mayo y estaría disponible el 26, aunque después de varias fechas filtradas aún siguen sin confirmarse por parte de NVIDIA. Este modelo contará con tecnología ResizableBAR de serie y un limitador de minado de criptomonedas como el de la 3060 y la serie de GPUS LHR que estarán a la venta a partir de mediados de mayo.

Geeknetic Filtrada la imagen de una MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X desde un distribuidor 2

Recordemos que este modelo RTX 3080 Ti contará con la mitad de memoria que la 3090, dejándola en 12 GB GDDR6X con 384 bits, también ha visto reducidos sus núcleos CUDA hasta los 10240 frente a los 10496 del modelo superior. Sin duda una gran tarjeta de gama alta de verse reducido su precio hasta aproximadamente los 699 $ que anunciaba la RTX 3080 en su salida y en el caso de que estas nuevas GPU LHR de NVIDIA hagan olvidarse a los mineros de los modelos RTX para que los precios se estabilicen.

Geeknetic Filtrada la imagen de una MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X desde un distribuidor 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada la imagen de una MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X desde un distribuidor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?