El lanzamiento de Fall Guys para Xbox queda atrasado hasta más allá de verano de 2021

El lanzamiento de Fall Guys para Xbox queda atrasado hasta más allá de verano de 2021

por Jordi Bercial 1

Los fans de Fall Guys: Ultimate Knockout que estuviesen esperando para su lanzamiento en Xbox o Nintendo Switch están a punto de recibir una sorpresa, y no una buena, pues según podemos leer en el blog de Mediatonic, desarrolladora detrás del título, el juego ha quedado atrasado para las versiones anteriormente mencionadas.

A estas alturas, con la de retrasos que la pandemia del coronavirus ha propiciado, no es una gran novedad que otro título más haya quedado atrasado ante las dificultades de trabajar de forma remota en el desarrollo de un juego, pero por lo menos han compartido algunos avances del desarrollo del título, como serían la implementación de crossplay.

Geeknetic El lanzamiento de Fall Guys para Xbox queda atrasado hasta más allá de verano de 2021 1

En cualquier caso, Mediatonic asegura a los jugadores que están trabajando todo lo que pueden para llevar el título a las consolas mencionadas, así como preparar contenido adicional como serían disfraces, nuevas rondas y demás mejoras.

Por ahora no existe una fecha definitiva en la que vayamos a ver el título en Xbox y Nintendo Switch, por lo que tendremos que esperar a que la compañía anuncie una nueva fecha en la que podamos esperar que Fall Guys: Ultimate Knockout aparezca en las respectivas tiendas digitales de las consolas, así como en tiendas físicas si se da el caso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Xbox Nintendo Switch Fall Guys
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El lanzamiento de Fall Guys para Xbox queda atrasado hasta más allá de verano de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner