Sega está considerando revivir títulos clásicos como Crazy Taxi y Jet Set Radio

Sega está considerando revivir títulos clásicos como Crazy Taxi y Jet Set Radio

por Jordi Bercial 1

No es la primera vez que vemos a Sega aprovechar franquicias clásicas, pero según podemos leer en Engadget, parece ser que la compañía está pensando en aumentar el ritmo al que apelan a la nostalgia de sus fans, pues parece ser que franquicias como Crazy Taxi o Jet Set Radio son algunas de las opciones que Sega baraja para relanzarlas al público.

Por ahora no se conocen exactamente las intenciones de Sega alrededor de los títulos mencionados, pero todo podría ser, partiendo desde simples remasters hasta remakes e incluso reboots completos de algunos títulos.

Geeknetic Sega está considerando revivir títulos clásicos como Crazy Taxi y Jet Set Radio 1

Se menciona también que otros juegos como Panzer Dragoon y Virtua Fighter se encuentran también entre los nombres que aspiran a llegar de nuevo a los fans de Sega, por lo que es posible que encontremos retornos de todos los tipos mencionados, aunque de nuevo, todo podría ser para una compañía que parece querer despegarse de los típicos títulos como Sonic para intentar traer mayor frescura a su catálogo con apuestas seguras.

En cualquier caso, no existe ninguna garantía de que ninguno de los títulos mencionados pueda volver al ruedo dentro de poco, aunque sí que se habría hablado de un “súper juego” con una disponibilidad programada para el año fiscal 2026.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Sonic Sega
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sega está considerando revivir títulos clásicos como Crazy Taxi y Jet Set Radio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner