Aparecen unos nuevos Beats Studio Buds más pequeños y de varios colores en la beta de iOS 14.6

Aparecen unos nuevos Beats Studio Buds más pequeños y de varios colores en la beta de iOS 14.6

por Juan Antonio Soto 1

Apple está trabajando en unos nuevos auriculares de la marca Beats, este nuevo modelo Studio Buds tiene un diseño más pequeño tipo Samsung Galaxy Buds Pro y ha sido visto en la versión beta de iOS 14.6 gracias a un colaborador de MacRumors. Los nuevos Beat Studio Buds no contarán con ese cilindro que tienen los AirPods y los AirPods Pro y por tanto no se espera que incluyan cancelación de ruido activa pasando a costar algo menos que el modelo Pro.

Geeknetic Aparecen unos nuevos Beats Studio Buds más pequeños y de varios colores en la beta de iOS 14.6  1

Los nuevos auriculares de Beats contarán con una caja ovalada que servirá para guardarlos mientras se cargan, la duración de la batería no ha sido revelada, pero se estima que ronde entre las 3.5 y 4 horas. El estuche de carga estará disponible en colores rojo, negro y blanco.

Gracias a la incorporación del chip H1 de Apple, podremos experimentar una conexión mucho más rápida con nuestro iPhone o iPad, además el cambio entre dispositivos también se realizará con mayor rapidez.

Geeknetic Aparecen unos nuevos Beats Studio Buds más pequeños y de varios colores en la beta de iOS 14.6  2

No se ha desvelado nada acerca de la fecha de lanzamiento, puesto que toda la información ha aparecido en la versión beta de iOS 14.6 podemos esperar un lanzamiento sin presentación después de que esta versión de iOS se lance para todos los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen unos nuevos Beats Studio Buds más pequeños y de varios colores en la beta de iOS 14.6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner