Probada la potencia de minería de la RTX 3080 Ti con un rendimiento de 58MH/s en Ethereum

Probada la potencia de minería de la RTX 3080 Ti con un rendimiento de 58MH/s en Ethereum

por Jordi Bercial 2

Si bien el lanzamiento inicial de la limitación de minería fue un fiasco, especialmente teniendo en cuenta que NVIDIA publicó por error una versión del controlador gráfico que deshabilitaba esta limitación, NVIDIA ha perseverado en su uso, y ahora podemos ver la que será la sustituta de la NVIDIA RTX 2080 Ti en acción de cara a la minería de criptomonedas.

En estos momentos, según la información que encontramos en WCCFtech, vemos que la NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti es capaz de proporcionar un pequeño aumento en el rendimiento de minería, dando un hashrate de 58MH/s en DaggerHashimoto, el algoritmo utilizado para minar Ethereum.

Geeknetic Probada la potencia de minería de la RTX 3080 Ti con un rendimiento de 58MH/s en Ethereum 1

En comparación, una RTX 2080 Ti es capaz de proporcionar 49MH/s, mientras que una RTX 3070, que recordemos, no tiene limitación de minería, es capaz de funcionar a 96MH/s, por lo que la reducción de rendimiento que encontramos en esta tarjeta gráfica sería más que suficiente para llevar a los mineros a no acaparar unidades de este modelo.

Sin embargo, algo que puede cambiar las tornas, es que por un lado es posible que el controlador deslimitado de la RTX 3060 pueda servir de base para deslimitar la RTX 3080 Ti, a la misma vez que otros algoritmos como KAWPOW, ZHASH, Octopus, BeamV3 o CuckooCycle, por lo que no se puede considerar realmente como una victoria.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Probada la potencia de minería de la RTX 3080 Ti con un rendimiento de 58MH/s en Ethereum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner