Apple añadirá carga inalámbrica y una carcasa trasera de cristal en los nuevos iPad Pro

Apple añadirá carga inalámbrica y una carcasa trasera de cristal en los nuevos iPad Pro

por Juan Antonio Soto 1

Apple lanza nuevos iPad prácticamente todos los años, pero muy pocas veces pueden contar con un nuevo diseño. Desde Bloomberg leemos que Apple está trabajando en el próximo iPad Pro a pesar de su reciente lanzamiento del iPad Pro con procesador M1, pero esta vez quiere adaptarlo al diseño de los iPhone y además añadir carga inalámbrica.

Geeknetic Apple añadirá carga inalámbrica y una carcasa trasera de cristal en los nuevos iPad Pro 1

El nuevo iPad Pro será lanzado el próximo año y Apple quiere incluir un nuevo sistema de carga inalámbrica que posiblemente sea similar al MagSafe introducido en los iPhone 12. También pretende cambiar la habitual carcasa de aluminio trasera por una de cristal similar a los últimos iPhone lanzados. No solo con estos cambios quiere quedarse la compañía, recientemente también hemos sabido que planea lanzar los iPad con panel OLED abandonando el sistema de pantalla MiniLED exclusivo del iPad Pro de mayor tamaño.

Geeknetic Apple añadirá carga inalámbrica y una carcasa trasera de cristal en los nuevos iPad Pro 2

También hablan de un renovado iPad Mini, que no ha visto modificado su diseño dese hace 6 generaciones y que sigue manteniendo esos bordes anchos de los iPad más antiguos. El nuevo iPad Mini contaría con menor grosor en los bordes y se ha probado a eliminar el botón de inicio, quizá podamos ver un sensor de huellas integrado en el botón de encendido como el del iPad Air. Apple planea lanzar este renovado iPad Mini para finales de este mismo año.

Geeknetic Apple añadirá carga inalámbrica y una carcasa trasera de cristal en los nuevos iPad Pro 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple añadirá carga inalámbrica y una carcasa trasera de cristal en los nuevos iPad Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner