Filtrados en Geekbench los datos de la AMD Radeon PRO W6800 con 32 GB de memoria VRAM

Filtrados en Geekbench los datos de la AMD Radeon PRO W6800 con 32 GB de memoria VRAM

por Juan Antonio Soto ...

AMD ha lanzado en YouTube un anuncio muy corto donde se ve claramente una tarjeta gráfica con el texto Something Big is Coming que traducido quiere decir “Algo grande está llegando”. En el video se aprecia una tarjeta gráfica con un disipador de turbina y carcasa azul que corresponden con la AMD Radeon PRO filtrada hace unos días.

Todo apunta a que AMD lanzará la nueva Radeon PRO 6000 el día 8 de junio, con 6 salidas para gráficos mini display port y en lugar de 16 GB ampliará su memoria hasta los 32 GB. Estas especificaciones se han podido confirmar gracias a su reciente aparición en Geekbench donde podemos ver, además de estos 32 GB de memoria RVAM, que el modelo se llamará AMD Radeon PRO W6800 y que funcionará a una frecuencia de 2556 MHz que no sabemos si es base o boost, ya que en el test indican que esta es la máxima alcanzada.

Geeknetic Filtrados en Geekbench los datos de la AMD Radeon PRO W6800 con 32 GB de memoria VRAM 1

La Radeon PRO W6800 contará con 3840 Stream Processors al igual que la AMD Radeon RX 6800 y ha logrado una puntuación de 137230 puntos en OpenCL que la sitúan por encima de este modelo.

Geeknetic Filtrados en Geekbench los datos de la AMD Radeon PRO W6800 con 32 GB de memoria VRAM 2

Esperaremos al 8 de junio para conocer más detalles donde también se espera el lanzamiento de la Radeon PRO W6600.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados en Geekbench los datos de la AMD Radeon PRO W6800 con 32 GB de memoria VRAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?