Ya está disponible el refrigerador pasivo de Noctua NH-P1 por 100$

Ya está disponible el refrigerador pasivo de Noctua NH-P1 por 100$

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de ventiladores y refrigeradores de procesadores Noctua ha lanzado un nuevo refrigerador pasivo para CPUs. Se llama Noctua NH-P1 y lo hemos podido ver en Newegg con un precio de 100 $.

Este disipador de Noctua sin ventiladores está construido para configuraciones donde el ruido es primordial. Compatible con la mayoría de socket para Intel y AMD, este Noctua NH-P1 se ancla a la placa con el sistema SecuFirm2 basado en Torx para mayor seguridad. Dispone de 6 heatpipes que conducen el calor hasta las aletas anchas y bien separadas para un enfriamiento óptimo. Este disipador es 100% compatible con RAM en AMD o Intel y además deja libre la primera ranura PCI en la mayoría de las placas base.

Geeknetic Ya está disponible el refrigerador pasivo de Noctua NH-P1 por 100$ 1

El Noctua NH-P1 incluye un compuesto térmico de segunda generación para un mejor rendimiento del disipador pasivo. Además, a este NH-P1 puede instalarse un ventilador de la marca NF-A12x25 LS-PWM que solo funcionará cuando sea necesario.

Aunque este refrigerador para CPUs pasivo puede con procesadores como el Intel 9900K o un AMD Ryzen 3700X, no está recomendado para otros procesadores que generen más calor o para configuraciones en las que se haga overclock. También será necesario mantener en el interior de la caja un buen flujo de aire para su correcto funcionamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Ya está disponible el refrigerador pasivo de Noctua NH-P1 por 100$ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner