La última actualización de PUBG reduce la precisión de sus bots

La última actualización de PUBG reduce la precisión de sus bots

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en PCGamer, parece ser que PUBG ha recibido un parche de emergencia debido a un problema que llegaba en la actualización a la versión 12.1 del juego, y es que, si bien estamos acostumbrados a que los bots cuenten con un rendimiento bajo en comparación a una buena parte de los jugadores humanos, en este caso contaban con un rendimiento tan alto que bien podrían pasar por jugadores utilizando hacks de algun tipo.

En el tweet que vemos bajo estas líneas podemos ver el comportamiento de los bots desde su propia cámara, y es que después de que el jugador en cuestión muera y decida ver la cámara del bot, éste parece poder ver a través de rocas y paredes, y en general, tener un conocimiento claro de dónde van a parar todas y cada una de las balas, que básicamente, es dentro de los enemigos, los cuales también conoce donde se encuentran.

Es por ello que este último parche para PUBG habría reducido la efectividad de los bots en partida para hacer las mismas mucho más justas para los jugadores, introduciendo varios cambios como sería la imposibilidad de utilizar el modo automático de las armas a larga distancia, además de reducir los tiempos de respuesta de los bots, así como su precisión.

Es de esperar que, a partir de esta actualización, los jugadores se sientan mejor con la actuación de los mismos, dado que en la partida que vemos en el tweet, finalmente fue un bot el que se llevó la victoria debido a su comportamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos PUBG
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de PUBG reduce la precisión de sus bots ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner