PUBG funcionará a 60 FPS en la Xbox Series X y PlayStation 5 según su desarrolladora

PUBG funcionará a 60 FPS en la Xbox Series X y PlayStation 5 según su desarrolladora

por Jordi Bercial 2

A poco seguimiento que hayamos hecho de cara a la nueva generación de consolas, podremos ver que la tendencia de los juegos de consola es que vayan a funcionar a 60 FPS como mínimo, gracias a la gran potencia que se esconde en el interior de las mismas. De este modo, los desarrolladores de PUBG anuncian hoy las fechas de lanzamiento de su juego en las nuevas plataformas, así como que el juego funcionará a los mencionados 60 FPS.

Tal como podemos ver en el blog del juego entrando a este enlace, PUBG llegará a la Xbox Series X y Series S el día 10 de noviembre. Por su parte, en el ecosistema de Sony las cosas serán un poco distintas, con un lanzamiento el día 12 en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur, que desemboca en un lanzamiento global para Playstation 5 en el resto del mundo.

Geeknetic PUBG funcionará a 60 FPS en la Xbox Series X y PlayStation 5 según su desarrolladora 1

Existen algunos puntos a tener en cuenta, y es que en la Xbox Series X el juego funcionará a 60 FPS, mientras que en la Xbox Series S lo hará a 30 FPS. Sin embargo, explican que están trabajando una opción que eleve los fotogramas por segundo que pueden arrojar tanto la Xbox Series S como la Xbox One S, probablemente a costa de la calidad de gráficos.

Del mismo modo, PlayStation 5 utilizará la versión del juego de PlayStation 4 Pro, de modo que para obtener la posibilidad de jugar a 60 FPS, la compañía depende de la versión 9.1 del juego para activar esta función en ambas consolas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PUBG funcionará a 60 FPS en la Xbox Series X y PlayStation 5 según su desarrolladora ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner