ASUS añade el limitador LHR a sus gráficas NVIDIA RTX 3070

ASUS añade el limitador LHR a sus gráficas NVIDIA RTX 3070

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante de componentes y PCs portátiles ASUS se ha sumado a la actualización de las gráficas con limitador de minado en sus gráficas NVIDIA RTX 3070. Este fin de semana se han actualizado algunos modelos que han llamado V2 y que además han seguido las pautas indicadas por NVIDIA en las que deben advertir al consumidor sobre esta versión LHR en la caja de venta y en las especificaciones de la web.

Geeknetic ASUS añade el limitador LHR a sus gráficas NVIDIA RTX 3070 1

Los modelos renovados son los de la serie KO, Dual, Turbo y TUF Gaming a los que han añadido la coletilla V2 y que no han cambiado en nada sus especificaciones más allá de añadir la información de que cuentan con este limitador LHR con un máximo de 25 MH/s de hash rate para Ethereum.

Por el momento no hay cambios en otras series como la RTX 3060 Ti o el modelo superior RTX 3080, pero no deberían tardar en aparecer la segunda versión de estas tarjetas con el limitador LHR incluido.

Geeknetic ASUS añade el limitador LHR a sus gráficas NVIDIA RTX 3070 2

Con esta ya son varios los fabricantes los que han optado por incluir las GPUs con limitador de HashRate, recordemos que el primero fue GALAX sin diferenciar los modelos y posteriormente lo hizo Gigabyte, que si añadió la información de LHR en las especificaciones de su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS añade el limitador LHR a sus gráficas NVIDIA RTX 3070 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner