Microsoft Flight Simulator recibirá una actualización el mes que viene con mejoras de rendimiento

Microsoft Flight Simulator recibirá una actualización el mes que viene con mejoras de rendimiento

por Jordi Bercial 1

Se ha hablado largo y tendido en torno al enorme consumo de recursos que muestra Microsoft Flight Simulator, y es que cierto es que el título se torna complicado incluso para los equipos más potentes del mercado, algo que se achacaba principalmente a la complejidad del juego.

Geeknetic Microsoft Flight Simulator recibirá una actualización el mes que viene con mejoras de rendimiento 1

Sin embargo, una buena dosis de falta de optimización habría estado al mando de este problema, y es que según leemos en PC Gamer, parece ser que un parche que llegará el mes que viene contará con mejoras de rendimiento que pueden llegar a duplicar la tasa de cuadros por segundo en determinados casos, algo comprensible si tenemos en cuenta que en ocasiones esta cifra podría llegar a ser de un solo digito.

En general, las optimizaciones mencionadas permiten que el consumo de memoria del simulador pase de ser de 16GB a 4.7GB, a la misma vez que la tasa de cuadros por segundo aumenta. Asimismo, se liberan recursos de CPU, aliviando el cuello de botella que impedía al equipo dar realmente todo lo que puede dar de sí, mejorando la experiencia para muchísimos usuarios.

Geeknetic Microsoft Flight Simulator recibirá una actualización el mes que viene con mejoras de rendimiento 2

En cualquier caso, estos resultados son los que han obtenido los desarrolladores del juego, por lo que es de esperar que en distintas configuraciones encontremos distintos resultados, a la vez que, si realmente estamos jugando en hardware incapaz realmente de ejecutar Microsoft Flight Simulator, probablemente tengamos menos problemas, pero los seguiremos teniendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Flight Simulator recibirá una actualización el mes que viene con mejoras de rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner