Donald Trump demandará a los CEO de Facebook y Twitter por haber sido expulsado de dichas redes sociales

Donald Trump demandará a los CEO de Facebook y Twitter por haber sido expulsado de dichas redes sociales

por Jordi Bercial 1

Si bien parecía en su momento que, con el bloqueo de varias cuentas de redes sociales de Donald Trump, dejaríamos de escuchar bastante sobre él, pero parece ser que el expresidente de los Estados Unidos quiere seguir dando guerra pese a no encontrarse en una posición relevante, de modo que según leemos en Axios, Trump demandará a los CEO de Facebook y Twitter por haber sido expulsado de las mencionadas redes sociales.

La situación actual de Donald Trump en cuanto a sus cuentas es que está permanentemente bloqueado de Twitter, mientras que, de cara a Facebook e Instagram, aún le quedan dos años de estar fuera de la plataforma, tal como ratificaba la Junta de Supervision independiente de Facebook tras una suspension indefinida inicial.

Geeknetic Donald Trump demandará a los CEO de Facebook y Twitter por haber sido expulsado de dichas redes sociales 1

Existen otras plataformas donde Trump no puede actualmente crearse una cuenta, como serían TikTok o Twitch, donde sus cuentas han sido desactivadas permanentemente igual que en el caso de Twitter, de modo que por lo general es mucho más complicado escuchar lo que tenga que decir.

Si bien suena a pataleta, esta situación es completamente real, pese a que tal como comenta la publicación, si bien Trump ha demandado a muchas personas e instituciones, raramente se ha dado el caso de que efectivamente un caso haya llegado a juicio, por lo que es posible que no existan repercusiones para ninguna de las dos compañías.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Facebook Twitter Donald Trump
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Donald Trump demandará a los CEO de Facebook y Twitter por haber sido expulsado de dichas redes sociales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner