Llévate gratis Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast en la Epic Games Store

Llévate gratis Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Esta semana la Epig Games Store nos ofrece otro chollo, la semana pasada podíamos conseguir gratis The Spectrum Retreat para entretenernos resolviendo desafíos de física y puzles, esta semana podemos obtener Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast que pueden ser nuestros gratis si los compramos antes del próximo jueves 15 de julio a las 17:00 hora española. Solo tenemos que añadirlos a la cesta desde la aplicación de escritorio de Epic Games o desde la página web iniciando sesión en nuestra cuenta.

Geeknetic Llévate gratis Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast en la Epic Games Store 1

En el juego Bridge Constructor The Walking Dead mezcla la construcción de puentes y otros edificios con los escenarios de la serie Walking Dead. Tendrás que guiar a los supervivientes por las construcciones para escapar y posteriormente aplastar a los muertos vivientes. Tendrás que eliminar a los zombies haciendo uso de los objetos móviles y las trampas.

Geeknetic Llévate gratis Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast en la Epic Games Store 2

Con Ironcast nos enfrentaremos en combates estratégicos por turnos. Este juego está ambientado en la época victoriana que controlan a gigantescas máquinas de guerra llamadas Ironcast. Para los combates tendrás que generar nodos y así hacer funcionar los sistemas y armas del Ironcast, que dispone de más de 50 a modo de objetos desbloqueables para infinitas combinaciones. Incluye un modo historia rogelike en el que morir no será una opción.

Geeknetic Llévate gratis Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast en la Epic Games Store 3

Ambos juegos no requieren de una gran configuración de hardware para jugar, incluso podrás hacerlo con una gráfica integrada de última generación compatible con DirectX 11.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Llévate gratis Bridge Constructor The Walking Dead y Ironcast en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner