Stadia reduce el porcentaje que se queda de las ventas de los desarrolladores para incentivar su uso

Stadia reduce el porcentaje que se queda de las ventas de los desarrolladores para incentivar su uso

por Jordi Bercial 1

Que Google Stadia no está viendo el uso que a la compañía le gustaría después de la inversión necesaria para lanzar el servicio no es ningún secreto, y es que con el complicado lanzamiento que tuvo Stadia, seguido de las cuestionables prácticas que se siguieron y la feroz competencia existente, ha hecho que Google haya hecho cambios en su política de la tienda.

A partir de ahora, Google reducirá a un 15 por ciento la cantidad que se queda de cada venta de juegos en la tienda de Stadia, eso sí, hasta 3 millones de dólares, una política que cambiará de nuevo a finales de 2023.

Con este cambio, Google intenta hacer de su plataforma de streaming de videojuegos una opción más atractiva para los desarrolladores, una propuesta que probablemente se haya vuelto mucho más difícil desde que la compañía cerró sus propios estudios internos. 

En cualquier caso, Google está intentando hacer las cosas bien, de modo que es posible que entre estos cambios en las políticas de empresa y quizá otros cambios al servicio en sí mismo, que poco a poco llega a estar a la altura de otros servicios similares, podamos ver a Stadia como un competidor más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Google Stadia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Stadia reduce el porcentaje que se queda de las ventas de los desarrolladores para incentivar su uso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner