Los desarrolladores de juegos para Stadia no pueden solucionar bugs de los mismos tras ser despedidos

Los desarrolladores de juegos para Stadia no pueden solucionar bugs de los mismos tras ser despedidos

por Jordi Bercial 2

Recientemente han ocurrido varios sucesos referentes a Stadia, entre los cuales se encuentran un cambio de enfoque para la plataforma que provocó el despido de los desarrolladores de Stadia apenas 5 días después de recibir promesas de nuevas inversiones.

Geeknetic Los desarrolladores de juegos para Stadia no pueden solucionar bugs de los mismos tras ser despedidos 1

Ahora, segun leemos en Kotakusin desarrolladores para unos juegos que siguen en el servicio, los usuarios se encuentran en la tesitura de que algunos juegos presentan serios problemas y no pueden ser solucionados porque el equipo detrás de los mismos ha sido disuelto.

Este es el caso de Journey to the Savage Planet, un juego que está presentando severos problemas de cuelgues y cierres inesperados que impiden a los usuarios jugar normalmente, y tras la solicitud de ayuda por parte de un usuario a 505Games, la desarrolladora que dicho usuario creía que estaba al mando, recibió la respuesta de que el código y los datos del juego son propiedad de Google, de modo que son ellos quienes deben responder.

Geeknetic Los desarrolladores de juegos para Stadia no pueden solucionar bugs de los mismos tras ser despedidos 2

Se trata de un nuevo golpe a un servicio que ya presentaba síntomas de debilidad, y definitivamente, esta nueva situación afecta directamente a los usuarios que, ya no solamente pueden sentirse engañados en relación al soporte a resolución 4K como comentábamos recientemente, sino que directamente ven como algunos títulos presentan problemas lo suficientemente severos como para ser injugables.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Google Stadia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los desarrolladores de juegos para Stadia no pueden solucionar bugs de los mismos tras ser despedidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner