Google añade una barra de búsqueda a Stadia año y medio después de su lanzamiento

Google añade una barra de búsqueda a Stadia año y medio después de su lanzamiento

por Jordi Bercial 1

Según hemos podido ver en la cuenta de Twitter del servicio, parece ser que Google, dueña del servicio de búsqueda más grande y potente del mundo, había olvidado durante más de un año añadir una barra de búsqueda a Stadia, su servicio de juego en streaming, algo que, si bien era raro para todos sus usuarios, por fin queda solucionado.

Si leemos el tweet, encontramos un enlace en el que esperaríamos encontrar más información y novedades de la última actualización, pero en esta ocasión no encontraremos gran cosa más allá de la barra de búsqueda, pues las novedades terminan ahí.

Lo que sí encontramos también es un rediseño de una característica existente, y es que la librería ahora recibirá también la posibilidad de ordenar nuestros juegos dependiendo de su estado, de modo que podremos tener ordenados los juegos adquiridos, los gratuitos y los Pro, algo que hasta ahora aparentemente no era posible tampoco.

En cualquier caso, se trata de una actualización que, si bien por lo general parece que viene a tapar un agujero existente, a fin de cuentas, es algo que los usuarios de Stadia esperaban desde hace tiempo, especialmente tras el prospecto del fin de desarrollo de juegos por parte de Google para Stadia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Google Stadia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google añade una barra de búsqueda a Stadia año y medio después de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner